inicio

Diseño. Estrategia. Productividad.

Componemos tus necesidades.

Diseño. Estrategia. Productividad.

Componemos tus necesidades.

Oficina Sadi

Diseño. Estrategia. Productividad.

Componemos tus necesidades.

Diseño. Estrategia. Productividad.

Componemos tus necesidades.

Slider

En SADI no sólo desarrollamos software...

...desarrollamos tu software.

En SADI Software creamos aplicaciones personalizadas totalmente a medida. Por ello, adaptamos todos nuestros programas a las necesidades concretas de cada cliente. Ese es uno de nuestros principales valores.  Además, nos caracteriza nuestra amplia experiencia creando soluciones personalizadas. Nuestras aplicaciones son siempre escalables y actualizables. Gracias a ello, nuestros clientes pueden escoger cuándo y cómo ampliarlas, adaptándolas a la nueva realidad de su actividad.

 

En SADI Software siempre hemos apostado por las últimas tecnologías. En realidad, dedicamos una parte importante de nuestro esfuerzo a investigar las nuevas tendencias del mercado. De esta forma, hemos apostado firmemente por los programas creados para todo tipo de dispositivos móviles. Complementamos todos nuestros programas de gestión con su correspondiente módulo para PDA, tablet o teléfono móvil. Esto permite alcanzar la máxima eficacia en los procesos diarios.

En SADI Software nuestra relación con el cliente no termina con la entrega del programa. Una completa oferta de servicios postventa, soporte técnico, actualizaciones y formación de usuarios, complementan nuestra oferta. Además, si lo deseas, nos ponemos a tu disposición para prevenir riesgos y solucionar imprevistos. Consultoría informática, resolución de incidencias en tiempos pactados, actualización de programas a nuevas versiones, migración a nuevas plataformas, nuevas adaptaciones, importantes descuentos sobre precios finales, etc... son algunos de los puntos ofrecidos en nuestro servicio de mantenimiento.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.