Pymes

Diseñamos soluciones...
... para todas las empresas.
Slider

Pymes

Durante los últimos años, hemos reservado un espacio de desarrollo destacado al software para pequeñas y medianas empresas. Una parte de nuestros clientes se refleja en sectores muy diversos de la economía. Nuestros productos son soluciones perfectas para pequeñas empresas que estén buscando un programa de gestión. Se adaptan totalmente a sus características. Nuestro ERP cubre las necesidades de los procesos estándar (compras, ventas, administración…), pero también procesos ampliados como TPV, entre otros.

Aunque estas aplicaciones poseen poco volumen de desarrollo, son igualmente eficaces para la gestión de la actividad diaria y ayudan a la toma de decisiones, haciendo, en cualquier caso, que la gestión de muchas empresas resulte sencilla y eficaz. Nuestros programas ayudan a optimizar los recursos de la empresa y, por tanto, a la reducción de costes.

Aplicando este protocolo, han sido desarrolladas por SADI Software numerosas aplicaciones, lo cual nos da un conocimiento y experiencia importante para el desarrollo optimizado de sistemas integrales.

Nuestras aplicaciones son totalmente escalables, por lo que pueden crecer con tu empresa sin necesidad de migraciones de datos ni costes de licencia adicionales.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.