Servicios Post-Desarrollo

Cuidamos a nuestros clientes...
... ayudándoles en sus procesos.
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Servicios Post Desarrollo

El mercado se encuentra en constante evolución. Del mismo modo se encuentran nuestros clientes. Modernización de sistemas. Variaciones en los flujos de trabajo. Mejoras en los procesos de gestión. Cambios en la legislación vigente. Incorporación de nuevas necesidades. Estos son algunos de los cambios apreciables en todos los sistemas. En Sadi Software creemos que un servicio no termina con la entrega del producto final. Por esto mismo, garantizamos el futuro de nuestras aplicaciones.

Formación de usuarios

Finalmente, tras la entrega de los desarrollos, nuestros técnicos instruyen a los usuarios, implicados en el manejo del programa, hasta su total capacitación. Mostramos especial preocupación por la simplicidad de uso. Asimismo, nuestro interés por la gestión intuitiva se refleja en mínimas curvas de aprendizaje.

Garantía de continuidad

Durante más de dos décadas nos hemos dedicados al desarrollo de software. Poseemos cientos de aplicaciones instaladas. Debido a ello, son muchos los clientes que nos solicitan de nuevo para ampliar sus sistemas. En realidad, desean adaptarlos a nuevas necesidades. SADI Software garantiza atención futura a sus aplicaciones en producción.

Contratos de mantenimiento

Nos ponemos a tu disposición para prevenir riesgos y solucionar imprevistos. Consultoría informática. Resolucion de incidencias. Actualización de programas. Migración a nuevas plataformas. Nuevas adaptaciones. Descuentos sobre precios finales. Son algunos de los puntos que ofrecemos en nuestro servicio de mantenimiento.

Soporte técnico

Nuestra relación con el cliente no termina con la entrega del programa. Nuestra oferta se completa con una oferta de servicios postventa, soporte técnico, actualizaciones y formación de usuarios. Nuestros técnicos te ayudarán a trabajar con nuestras aplicaciones. Mediante soporte telefónico o presencial. Te solucionarán cualquier inconveniente que pueda tener lugar en adelante. De esta forma, no tendrás que preocuparte por nada.

Servicio de atención técnica

Realizamos una asistencia completa post desarrollo. Asimismo, resolvemos todos los inconvenientes con la aplicación o el hardware del cliente. Finalmente, implantamos nuestros sistemas en los flujos de trabajo establecidos.

Actualizaciones y mejoras

Desarrollamos versiones mejoradas de nuestros programas para adaptarlas al flujo de trabajo. También implementamos cambios en los recursos de la empresa. Y ampliamos nuestros servicios para ajustarlos al entorno de trabajo de nuestros clientes.