Nuestros servicios

Nuestros servicios

Creamos software destinado a centros hospitalarios y fundaciones clínicas. Es uno de nuestros servicios más consolidado. Nuestros desarrollos mejoran la eficiencia y la productividad de nuestros clientes. Ponemos especial atención en la automatización y la trazabilidad de procesos.

En primer lugar, facilitamos el control de los procesos de producción. En segundo, agilizamos la gestión integral de la empresa con los mejores factores de coste, plazo y calidad. Finalmente, realizamos un continuo seguimiento de costes asociado, y su consiguiente aumento del índice de competitividad, optimiando los costes superfluos.

En nuestra relación de servicios personalizados para pymes se cuentan los siguientes servicios: - Gestión de la actividad diaria. - Reducción de costes. - Ayuda en la toma de decisiones.

Acompañamos a cada uno de nuestros clientes a que alcancen sus metas digitales y de innovación tecnológica. Y les asesoramos de manera personalizada, definiendo sus estrategias de mercado. Debido a ello, llevamos a cabo proyectos de futuro sin importarnos los retos técnicos que impliquen.

En SADI Software siempre hemos apostado por las últimas tecnologías. Dedicamos una parte importante de nuestro esfuerzo a investigar las nuevas tendencias del mercado. Nuestras soluciones de comercio electrónico se adaptan a cualquier tipo de negocio. De este modo, permiten vender en Internet de forma segura.