Nuestra garantía

Nuestra garantía

Nuestra garantía principal son nuestros clientes y usuarios. Las aplicaciones de SADI Software se desarrollan totalmente a medida, conforme a las necesidades del proceso de gestión de cada cliente. El sistema ofrecido es tan flexible y modificable en el futuro como el cliente desee. Se presenta en un proyecto completo que ofrece soporte directo al cliente.

Una vez puesto en marcha el proyecto, se ofrece la posibilidad de llevar a cabo un Contrato de Mantenimiento, con total adaptación a las peculiaridades del mismo. Las aplicaciones desarrolladas por SADI Software tienen como principal característica su facilidad de uso. El aprendizaje es sencillo, al alcance de cualquier usuario, incluso sin conocimientos informáticos.

El usuario tiene un control total del sistema desde el momento en que éste se pone en marcha. La información permanece en poder del cliente y bajo su dominio. Incluso en modo de trabajo colaborativo y simultáneo de múltiples usuarios a través de su red interna.

Las estadísticas y resultados gráficos, obtenidos a partir de la explotación de la información, permiten un total conocimiento del estado de la empresa, necesario para la toma de decisiones.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.