Gestión SAT

Resuelve todos los avisos...
... que afectan a tu empresa.
Slider

Gestión SAT

Sistema para la gestión de avisos e incidencias, además de planificar la tareas programadas de mantenimiento. La gestión de abonados, revisiones previstas, registro de incidencias, planificación de rutas, gestión de materiales, control de bajas y atención al cliente... todos los procesos deben estar bien enlazados para ahorrar costes y aumentar la eficacia de los recursos disponibles.

Centraliza tu SAT

Mantén un control total, desde un único sistema, de todos los avisos de incidencias que afectan a tu empresa y gestiona de forma centralizada la atención al cliente.

Autonomía

Dota a tus técnicos de autonomía en la resolución de las incidencias, mediante dispositivos móviles conectados al sistema. Ahorra tiempo y aumenta la eficacia reduciendo desplazamientos.

Gestión integral

Complementa el programa con Gestión Integral ERP, de SADI Software, y disfruta de un completo sistema de gestión integral para todas las actividades de tu empresa.

Organizador

Servicios de atención técnica (SAT) centraliza, organiza y distribuye todos los avisos y mantenimientos técnicos de tu empresa de forma autónoma y eficiente.

Funcionalidad avanzada

Tiene previstas todas las operaciones comunes que requiere este tipo de actividad. Ofrece funciones avanzadas de autonomía para los implicados en la resolución de la incidencia, así como ofrece organización y distribución de piezas, herramientas, maquinaria y todos los elementos necesarios para llevarla a cabo.

Capacidad ampliada

Ofrece a tus clientes un sistema centralizado, online, automatizado y eficiente de atención técnica y benefíciate de sus capacidades.

Volumen de clientes

Especialmente diseñado para empresas de servicios, que manejen un gran volumen de clientes, y que necesiten ser gestionados de forma autónoma.

Define los recursos

Define calendarios de visitas, horarios, partes de incidencias. Gestiona los recursos implicados en su resolución, mantén un control global de todos los avisos.

Compatibilidad extendida

Servicios de atención técnica (SAT) es compatible con gran cantidad de periféricos del mercado, tales como lectores de contadores eléctricos, impresoras portátiles para la generación de órdenes de trabajo, dispositivos móviles -tablet PC, smartphones-, lectores de códigos de barras y dispositivos RFID, etc.

Registro de aparatos por cliente

  • Codificación de modelos
  • Tratamiento multi-marca

Control de instalaciones

  • Registro de puestas en marcha

Registro de órdenes de servicio

  • Gestión de incidencias
  • Planificación por operario
  • Tratamiento de planificación ocupada
  • Gestión de zonas, rutas y delegaciones
  • Facturación de órdenes de servicio

Control de contratos

  • Renovaciones
  • Tratamiento de revisiones previstas
  • Tratamiento de visitas concretadas

Control de stocks por operario

  • Gestión de entregas/devoluciones de materiales
  • Inventarios por personal/vehículo

Control de usuarios

  • Personalización de perfiles de usuario
  • Configuración por usuario

Funcionalidades generales

  • Configuración del sistema
  • Notificaciones entre usuarios
  • Log de acciones realizadas
  • Acceso a favoritos
  • Archivos adjuntos
  • Codificación de tablas auxiliares
  • Enlace entre formularios

Obtención de resultados

  • Estadísticas e informes
  • Indicadores de situación
  • Controles de estado

Enlace App

Todos nuestros módulos son compatibles entre sí, de modo que se complementan para potenciar las capacidades de un sistema completo de gestión informática. La información centralizada evita duplicar la entrada de datos y evita errores. Además, finalizar todos nuestros desarrollos  con una programación a medida de las necesidades concretas de cada cliente, hace que el resultado obtenido sea óptimo.

Facilidad de uso

La curva de aprendizaje de nuestros programas es realmente sencilla. Cualquier usuario, incluso sin estar familiarizado con la informática, puede utilizarlos. Además junto con los desarrollos, ofrecemos la formación de los usuarios implicados en su manejo. La interface de la aplicación está completamente evolucionada. Ahora, no sólo ofrecemos un programa potente, sino también intuitivo y agradable. Los datos se encuentran dispuestos en múltiples ventanas simultáneas. Las tareas habituales constan de un acceso directo. El sistema de navegación permite consultar desde cualquier opción de menú los datos que precisemos en cada momento. Todo ello convierte nuestro software una herramienta muy potente, además de agilizar la gestión, lo que se traduce en eficiencia y comodidad.

Chica utilizando programa de gestión de SADI Software

Personas consultando información de SADI Software

Tus datos a tu alcance en cualquier lugar

Hoy en día necesitamos acceder a nuestros datos en cualquier momento y lugar. Nuestras aplicaciones permiten el acceso remoto desde cualquier dispositivo móvil con conexión a Internet. Esto las convierten en aplicaciones ideales para directivos, comerciales, o cualquier gestor que precise tomar decisiones basadas en sus datos. Allí donde te encuentres, la información viajará contigo. Con la garantía de privacidad y seguridad que ofrecen nuestras herramientas. Las aplicaciones permiten la consulta, edición y compartición con terceros de toda la información que tú decidas.

Completa generación de informes

La información de tu empresa necesita ser analizada para optimizar tus recursos. Nuestras aplicaciones ofrecen un amplio abanico de informes parametrizables. Relaciona todos los datos para consultar de forma clara y sencilla todas las variables que influyen en tu empresa. De este modo te resultará más fácil tomar decisiones. Puedes exportar tu información a una hoja de cálculo y personalizar tu análisis de resultados. También puedes describirnos tus necesidades concretas y te facilitaremos el camino hacia ellas.

Persona consultando información de SADI Software

Define tus necesidades

No hay dos empresas iguales. Por ello, tu negocio no tiene por qué adaptarse a los programas del mercado. Es el programa que tú definas el que ha de adaptarse a las particularidades de tu empresa. Todos nuestros programas son amoldables a las necesidades de cada empresa. Ofrecemos a nuestros clientes una metodología de trabajo profesional y ágil, capaz de afinar los desarrollos hasta el último detalle.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.