Gestion Integral ERP

Para el control total...
... de tus datos.
Slider

Gestión Integral ERP

Herramienta modular para el control total de todo tipo de empresas, destinada a aumentar su productividad. Compras, ventas, facturación, cartera de cobros y pagos, stocks... todo gestionado de forma centralizada del modo más sencillo y eficaz.

Gestión de ventas

  • Ficha completa de clientes
  • Datos postales
  • Datos de facturación
  • Multidirección
  • Control de riesgos
  • Bloqueo de clientes
  • Avisos emergentes por cliente
  • Gestión de pedidos recibidos
  • Envío parcial de pedidos
  • Validación de pedidos
  • Anulación codificada de pedidos
  • Control de previsiones de entrega
  • Generación de albaranes
  • Registro de albaranes parciales
  • Bloqueo de albaranes
  • Facturación
  • Seguimiento de facturas
  • Tratamiento de series

Gestión de compras

  • Ficha completa de proveedores
  • Registro de pedidos a proveedor
  • Seguimiento de pedidos
  • Registro de albaranes recibidos
  • Tratamiento de recepciones parciales
  • Control de facturas recibidas
  • Gestión de centros de coste

Cartera de cobros y pagos

  • Previsiones de cobro
  • Previsiones de pago
  • Tratamiento de recibos devueltos
  • Gestión de remesas
  • Generación de ficheros SEPA
  • Seguimiento de cobros
  • Control de estados

Mantenimiento de artículos

  • Tratamiento de familias y subfamilias
  • Tratamiento de tipos, grupos y subgrupos
  • Registro de tarifas
  • Gestión de precios especiales

Control de personal

  • Datos de contacto
  • Control de costes

Gestión multiempresa

  • Configuración de empresas

Enlace contabilidad

  • Enlace con programas estándar de contabilidad

Control de usuarios

  • Personalización de perfiles de usuario
  • Configuración por usuario

Funcionalidades generales

  • Configuración del sistema
  • Notificaciones entre usuarios
  • Log de acciones realizadas
  • Acceso a favoritos
  • Archivos adjuntos
  • Codificación de tablas auxiliares
  • Enlace entre formularios

Obtención de resultados

  • Estadísticas e informes
  • Indicadores de situación
  • Controles de estado

Enlace App

Todos nuestros módulos son compatibles entre sí, de modo que se complementan para potenciar las capacidades de un sistema completo de gestión informática. La información centralizada evita duplicar la entrada de datos y evita errores. Además, finalizar todos nuestros desarrollos  con una programación a medida de las necesidades concretas de cada cliente, hace que el resultado obtenido sea óptimo.

Facilidad de uso

La curva de aprendizaje de nuestros programas es realmente sencilla. Cualquier usuario, incluso sin estar familiarizado con la informática, puede utilizarlos. Además junto con los desarrollos, ofrecemos la formación de los usuarios implicados en su manejo. La interface de la aplicación está completamente evolucionada. Ahora, no sólo ofrecemos un programa potente, sino también intuitivo y agradable. Los datos se encuentran dispuestos en múltiples ventanas simultáneas. Las tareas habituales constan de un acceso directo. El sistema de navegación permite consultar desde cualquier opción de menú los datos que precisemos en cada momento. Todo ello convierte nuestro software una herramienta muy potente, además de agilizar la gestión, lo que se traduce en eficiencia y comodidad.

Chica utilizando programa de gestión de SADI Software

Personas consultando información de SADI Software

Tus datos a tu alcance en cualquier lugar

Hoy en día necesitamos acceder a nuestros datos en cualquier momento y lugar. Nuestras aplicaciones permiten el acceso remoto desde cualquier dispositivo móvil con conexión a Internet. Esto las convierten en aplicaciones ideales para directivos, comerciales, o cualquier gestor que precise tomar decisiones basadas en sus datos. Allí donde te encuentres, la información viajará contigo. Con la garantía de privacidad y seguridad que ofrecen nuestras herramientas. Las aplicaciones permiten la consulta, edición y compartición con terceros de toda la información que tú decidas.

Completa generación de informes

La información de tu empresa necesita ser analizada para optimizar tus recursos. Nuestras aplicaciones ofrecen un amplio abanico de informes parametrizables. Relaciona todos los datos para consultar de forma clara y sencilla todas las variables que influyen en tu empresa. De este modo te resultará más fácil tomar decisiones. Puedes exportar tu información a una hoja de cálculo y personalizar tu análisis de resultados. También puedes describirnos tus necesidades concretas y te facilitaremos el camino hacia ellas.

Persona consultando información de SADI Software

Define tus necesidades

No hay dos empresas iguales. Por ello, tu negocio no tiene por qué adaptarse a los programas del mercado. Es el programa que tú definas el que ha de adaptarse a las particularidades de tu empresa. Todos nuestros programas son amoldables a las necesidades de cada empresa. Ofrecemos a nuestros clientes una metodología de trabajo profesional y ágil, capaz de afinar los desarrollos hasta el último detalle.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.