Gestión GMAO

Tu mantenimiento...
... al alcance de tu mano.
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Gestión GMAO

Programa para el registro de operaciones y tareas de mantenimiento predictivo y correctivo. La información procesada y tabulada correctamente es básica para la evaluación de resultados y toma de decisiones... si además se conecta con la gestión y la facturación, entonces pasa a ser una herramienta fundamental para evitar errores y duplicidades.

Sistema completo

Organiza las incidencias y el mantenimiento de tus clientes desde una única aplicación.

Gestión de avisos

Un completo sistema de avisos accesible online agiliza las tareas de los operarios.

Gestión integral

Complementa el programa con Gestión integral ERP de SADI Software y disfruta de un completo sistema de gestión integral.

Organización y seguimiento

Organiza, distribuye, programa, reparte y realiza el seguimiento de todas las operaciones de mantenimiento a realizar en tu empresa o a tus clientes.

Mantenimiento programado

El programa permite configurar todas las variables que influyen en las tareas de mantenimiento, a la vez que mantiene un control continuo sobre los recursos disponibles para llevarlas a cabo y conseguir una resolución eficaz de éstas.

Gestión de mantenimientos

Gestión GMAO de SADI Software está diseñado tanto para gestionar mantenimientos correctivos como preventivos o predictivos, lo que permite anteponerse a imprevistos no contemplados en una planificación inicial.

Gestión de servicios

  • Recursos materiales -herramienta y maquinaria-.
  • Recursos humanos: contratos, altas, bajas, ausencias...
  • Gestión comercial: contratos, clientes...
  • Gestión de instalaciones.

Plan preventivo

  • Planificación.
  • Acciones: cargas, limpiezas, etc.

Plan correctivo

  • Gestión de incidencias.
  • Asignación de tareas online mediante dispositivos móviles.

Plan predictivo

  • Gestión de stocks, repuestos y consumibles.
  • Control de herramientas y utillajes.
  • Organización de recursos humanos.
  • Generación de informes, procesado de datos y avisos de caducidades.

Gestión de recursos

Las tareas de mantenimiento se gestionan a partir de una orden de trabajo gestionable desde la aplicación. Atendiendo al estado de ésta -en asignación, en curso, ejecutada...- el sistema pone en curso los recursos necesarios, tanto si se trata de una tarea de reparación como de gestión comercial -gestión de albaranes, facturas...-. De este modo, y dependiendo de la situación de la orden de trabajo, y gracias a una completa generación de informes, el responsable tiene en todo momento conocimiento de la situación de sus mantenimientos.

Gestión de pedidos

  • Registro de obras
  • Registro de servicios externos
  • Control de centros de coste

Mantenimiento predictivo

  • Registro de revisiones previstas
  • Control de actividades y tareas
  • Intervenciones planificadas/realizadas

Mantenimiento correctivo

  • Recepción de incidencias

Registro de asignaciones de personal

  • Control de incidencias de personal
  • Validación de asignaciones

Solicitudes de recursos

  • Recursos humanos, materiales, maquinaria, subcontratas
  • Disponibilidad de personal
  • Tratamiento de categorías de personal
  • Tratamiento de turnos/horas

Entregas de materiales y recursos

Liquidación de horas

  • Registro de cuadrantes de personal
  • Registro de pluses de trabajadores
  • Control de descuadres de horas

Control de resultados y desvíos

Asignaciones de vehículos

Control de documentación de clientes/operarios

Control de usuarios

  • Personalización de perfiles de usuario
  • Configuración por usuario

Funcionalidades generales

  • Configuración del sistema
  • Notificaciones entre usuarios
  • Log de acciones realizadas
  • Acceso a favoritos
  • Archivos adjuntos
  • Codificación de tablas auxiliares
  • Enlace entre formularios

Obtención de resultados

  • Estadísticas e informes
  • Indicadores de situación
  • Controles de estado

Enlace App

Todos nuestros módulos son compatibles entre sí, de modo que se complementan para potenciar las capacidades de un sistema completo de gestión informática. La información centralizada evita duplicar la entrada de datos y evita errores. Además, finalizar todos nuestros desarrollos  con una programación a medida de las necesidades concretas de cada cliente, hace que el resultado obtenido sea óptimo.

Facilidad de uso

La curva de aprendizaje de nuestros programas es realmente sencilla. Cualquier usuario, incluso sin estar familiarizado con la informática, puede utilizarlos. Además junto con los desarrollos, ofrecemos la formación de los usuarios implicados en su manejo. La interface de la aplicación está completamente evolucionada. Ahora, no sólo ofrecemos un programa potente, sino también intuitivo y agradable. Los datos se encuentran dispuestos en múltiples ventanas simultáneas. Las tareas habituales constan de un acceso directo. El sistema de navegación permite consultar desde cualquier opción de menú los datos que precisemos en cada momento. Todo ello convierte nuestro software una herramienta muy potente, además de agilizar la gestión, lo que se traduce en eficiencia y comodidad.

Chica utilizando programa de gestión de SADI Software

Personas consultando información de SADI Software

Tus datos a tu alcance en cualquier lugar

Hoy en día necesitamos acceder a nuestros datos en cualquier momento y lugar. Nuestras aplicaciones permiten el acceso remoto desde cualquier dispositivo móvil con conexión a Internet. Esto las convierten en aplicaciones ideales para directivos, comerciales, o cualquier gestor que precise tomar decisiones basadas en sus datos. Allí donde te encuentres, la información viajará contigo. Con la garantía de privacidad y seguridad que ofrecen nuestras herramientas. Las aplicaciones permiten la consulta, edición y compartición con terceros de toda la información que tú decidas.

Completa generación de informes

La información de tu empresa necesita ser analizada para optimizar tus recursos. Nuestras aplicaciones ofrecen un amplio abanico de informes parametrizables. Relaciona todos los datos para consultar de forma clara y sencilla todas las variables que influyen en tu empresa. De este modo te resultará más fácil tomar decisiones. Puedes exportar tu información a una hoja de cálculo y personalizar tu análisis de resultados. También puedes describirnos tus necesidades concretas y te facilitaremos el camino hacia ellas.

Persona consultando información de SADI Software

Define tus necesidades

No hay dos empresas iguales. Por ello, tu negocio no tiene por qué adaptarse a los programas del mercado. Es el programa que tú definas el que ha de adaptarse a las particularidades de tu empresa. Todos nuestros programas son amoldables a las necesidades de cada empresa. Ofrecemos a nuestros clientes una metodología de trabajo profesional y ágil, capaz de afinar los desarrollos hasta el último detalle.

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