Gestión Comercial CRM

Potente gestión integral...
... para tu negocio.
Slider

Gestión comercial CRM

Solución completa para la gestión comercial, marketing, servicio post-venta y atención al cliente. Cualquier acción comercial por simple que parezca, puede convertirse en indispensable para obtener un nuevo cliente... y por supuesto para mantenerlo.

Gestión integral

Gestión comercial CRM, de SADI Software, contempla todas las necesidades de una PYME ofreciendo un completo manejo de datos y ámbitos de trabajo.

Desarrollo modular

Integra todas las operaciones de trabajo en Gestión comercial CRM y permítele encargarse de la gestión integral de tu empresa.

Funciones accesibles

Gestiona una gran cantidad de datos con una interface accesible que permite navegar entre listados y ventanas de forma intuitiva y clara.

Características

La cualidad modular de nuestro sistema ofrece flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades concretas de tu empresa. En SADI Software te las programamos e integramos en nuestros sistemas cualesquiera que éstas sean.

Registro de datos comerciales de clientes

  • Sector, actividad
  • Clasificación
  • Motivaciones de compra
  • Registro de clientes potenciales
  • Gestión de procedencias
  • Tratamiento de zonas/rutas/delegaciones
  • Personas de contacto por cliente

Gestión de ofertas

  • Registro de ofertas
  • Control de revisiones
  • Tratamiento de alternativas
  • Tratamiento de ofertas descartadas
  • Codificación de causas de no aceptación

Seguimiento de acciones comerciales

  • Registro de visitas, llamadas, etc...

Control de agendas

  • Tratamiento de calendarios

Mailing

  • Envío masivo de mails
  • Seguimiento de envíos

Registro de cuestionarios/encuestas

  • Definición de formularios
  • Registro de encuestas

Gestión de campañas comerciales

  • Registro de resultados
  • Control de estados de las campañas

Registro de consultas/reclamaciones

  • Seguimiento de consultas
  • Tratamiento de reclamaciones

Control de usuarios

  • Personalización de perfiles de usuario
  • Configuración por usuario

Funcionalidades generales

  • Configuración del sistema
  • Notificaciones entre usuarios
  • Log de acciones realizadas
  • Acceso a favoritos
  • Archivos adjuntos
  • Codificación de tablas auxiliares
  • Enlace entre formularios

Obtención de resultados

  • Estadísticas e informes
  • Indicadores de situación
  • Controles de estado

Enlace App

Todos nuestros módulos son compatibles entre sí, de modo que se complementan para potenciar las capacidades de un sistema completo de gestión informática. La información centralizada evita duplicar la entrada de datos y evita errores. Además, finalizar todos nuestros desarrollos  con una programación a medida de las necesidades concretas de cada cliente, hace que el resultado obtenido sea óptimo.

Facilidad de uso

La curva de aprendizaje de nuestros programas es realmente sencilla. Cualquier usuario, incluso sin estar familiarizado con la informática, puede utilizarlos. Además junto con los desarrollos, ofrecemos la formación de los usuarios implicados en su manejo. La interface de la aplicación está completamente evolucionada. Ahora, no sólo ofrecemos un programa potente, sino también intuitivo y agradable. Los datos se encuentran dispuestos en múltiples ventanas simultáneas. Las tareas habituales constan de un acceso directo. El sistema de navegación permite consultar desde cualquier opción de menú los datos que precisemos en cada momento. Todo ello convierte nuestro software una herramienta muy potente, además de agilizar la gestión, lo que se traduce en eficiencia y comodidad.

Chica utilizando programa de gestión de SADI Software

Personas consultando información de SADI Software

Tus datos a tu alcance en cualquier lugar

Hoy en día necesitamos acceder a nuestros datos en cualquier momento y lugar. Nuestras aplicaciones permiten el acceso remoto desde cualquier dispositivo móvil con conexión a Internet. Esto las convierten en aplicaciones ideales para directivos, comerciales, o cualquier gestor que precise tomar decisiones basadas en sus datos. Allí donde te encuentres, la información viajará contigo. Con la garantía de privacidad y seguridad que ofrecen nuestras herramientas. Las aplicaciones permiten la consulta, edición y compartición con terceros de toda la información que tú decidas.

Completa generación de informes

La información de tu empresa necesita ser analizada para optimizar tus recursos. Nuestras aplicaciones ofrecen un amplio abanico de informes parametrizables. Relaciona todos los datos para consultar de forma clara y sencilla todas las variables que influyen en tu empresa. De este modo te resultará más fácil tomar decisiones. Puedes exportar tu información a una hoja de cálculo y personalizar tu análisis de resultados. También puedes describirnos tus necesidades concretas y te facilitaremos el camino hacia ellas.

Persona consultando información de SADI Software

Define tus necesidades

No hay dos empresas iguales. Por ello, tu negocio no tiene por qué adaptarse a los programas del mercado. Es el programa que tú definas el que ha de adaptarse a las particularidades de tu empresa. Todos nuestros programas son amoldables a las necesidades de cada empresa. Ofrecemos a nuestros clientes una metodología de trabajo profesional y ágil, capaz de afinar los desarrollos hasta el último detalle.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.