Diseña tu propio Software

Te ayudamos a ...
... diseñar tu propio software.
Slider

Tú defines la herramienta y cómo deseas que funcione

Vivimos en una época en la que muchas actividades tienden a la especialización. Aun así, las soluciones de software genérico no suelen resolver nuestras necesidades. De este modo, se hace necesario desarrollar soluciones concretas para necesidades concretas. En Sadi Software estudiamos cada caso de forma individualizada.

Análisis

Te das cuenta de que necesitas un desarrollo de software para tu empresa. Desde ese momento, sólo debes explicarnos qué funciones deseas que realice. A partir de aquí, aplicaremos nuestros procesos de desarrollo, siguiendo un esquema de planificación del proyecto junto a ti. De esta forma, nos hacemos partícipes en todos tus requerimientos y los realizamos.

Sistemas modulares

Basamos todos nuestros desarrollos en el mismo software de gestión. De esta forma, todos nuestros programas se complementan entre sí. En consecuencia, podemos ofrecer soluciones integrales de gestión, para todas tus necesidades, desde una única herramienta.  Además, compatibilizaremos tu aplicación con tus otros sistemas ya instalados.

Software a medida

Adaptamos nuestras aplicaciones a las necesidades de cada cliente. Ese es uno de nuestros principales valores. Nos caracteriza nuestra capacidad y experiencia creando soluciones personalizadas. Podemos ayudarte a desarrollar tu idea, cualesquiera que sean las necesidades de tu empresa. Tanto si requieres un software de escritorio, como una aplicación para desarrollar tu actividad desde un dispositivo móvil.

Capacidad

Realizamos programas para una gran diversidad de actividades profesionales. Entre ellas, se cuentan Gestiones clínicas, Sistemas industriales, PYMEs, empresarios autónomos… Asimismo, podemos desarrollar soluciones para todos los ámbitos de negocio. El hecho de programar tu propia aplicación ofrece claras ventajas. Diseñar tú mismo las funcionalidades de tu programa, es sinónimo de optimización para la actividad de tu empresa.

Adaptación

Nuestras aplicaciones son siempre escalables y actualizables. Podremos actualizarlas ante cualquier modificación futura que quieras realizar. Ampliación de tu negocio, tus almacenes, tu personal, o cualquier otra modificación que influya en la aplicación. Las adaptaremos a la nueva realidad de tu actividad. Y lo haremos de la forma más cómoda, sencilla y transparente posible.

Seguimiento

Una vez completado el desarrollo de la aplicación, te ofrecemos un amplio abanico de servicios posteriores. De esta manera, podrás familiarizarte con el manejo y funcionamiento del software.