Desarrollos móviles

Adaptamos tus necesidades...
... a cualquier dispositivo.
Slider

Desarrollos móviles

¿Buscas reflejar tu idea de negocio en dispositivos móviles? ¿Deseas llegar a un alto porcentaje de usuarios móviles? Desarrollos móviles de SADI Software es una herramienta que cubre las necesidades de nuestros usuarios y clientes. De igual forma, abre nuevas vías de venta y mejora la toma de decisiones. En SADI Software siempre hemos apostado por las últimas tecnologías, dedicando una parte importante de nuestro esfuerzo a investigar las nuevas tendencias del mercado.

De este modo, los últimos tiempos han reflejado un aumento de avances en tecnología móvil. Por esto mismo hemos realizado una apuesta firme por los programas creados para todo tipo de dispositivos móviles. Si no sabes por dónde empezar, envíanos un correo electrónico. Escucharemos tu propuesta y te ayudaremos a definirla con nuestra amplia experiencia.

Así mismo, complementamos todos nuestros programas de gestión, con el enlace a su correspondiente módulo para PDA, Tablet o Teléfono Móvil. Esto nos permite alcanzar la máxima rentabilidad en los tiempos de los procesos diarios.

Gestión de almacenes por código de barras
Consulta de productos y stocks
Envío/recepción ágil de pedidos
Gestión integral de visitas y agenda
Procesos comerciales optimizados

Envío de notificaciones internas
Consultas remotas de clientes
Consulta de fichas técnicas
Registro de incidencias
Control de instalaciones
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.