Gestión de recursos humanos Una aplicación destinada a gestionar y organizar personal para potenciar y aumentar la eficacia de equipos de trabajo.
Optimiza el rendimiento del personal a tu cargo desde tu equipo de escritorio o dispositivo móvil en cualquier momento y lugar.
Definición de puestos de trabajo, asignación de tareas, gestión de refuerzos, registro de causas de ausencia, organización de equipos… nunca la organización de personal había resultado tan sencilla. Gracias a Gestión de Recursos Humanos optimizarás el rendimiento de tu plantilla.
Requerimientos técnicos | Más información
Detalles del programa
Asigna personal a un puesto
A partir de la base de datos de la aplicación y de la cualificación del personal y su disponibilidad, el sistema propone al personal para los puestos a cubrir.
Define puestos de trabajo
Del mismo modo, el sistema asigna de forma autónoma los puestos a cubrir al personal cualificado para ese puesto.
Gestiona sustituciones
Vacaciones, bajas, ausencias y otros imprevistos son igualmente considerados por el programa, que de forma autónoma selecciona al personal idóneo para sustituirlos.
Características
Gestión de recursos humanos permite la organización de personal desde múltiples opciones de trabajo.


Ingresa en la aplicación datos personales, laborales o curriculares de tu personal para que el sistema asigne automáticamente tareas a la persona más capacitada. Asigna turnos, tareas, sustituciones a cada trabajador de forma puntual o cíclica. Gestiona el registro de vacaciones, ausencias o bajas y manten el control de las sustituciones.

Asigna personal a cada puesto, o asigna un puesto a cada trabajador o equipo. Y todo ello manteniendo la compatibilidad con Gestión Comercial de SADI Software para gestionar de forma integral tu actividad.

Asimismo, Gestión de Recursos Humanos permite anticiparse a imprevistos simulando hipótesis de futuro tales como:


Todo ello complementado con un completo sistema de generación de informes para disponer en todo momento toda la información que implica la toma de decisiones acerca de los puestos y tareas a cubrir en tu actividad.


ESQUEMA DE FUNCIONAMIENTO DEL PROGRAMA



Solicítanos sin compromiso información personalizada acerca de Gestión de Recursos Humanos.