GMAO Organiza, distribuye, programa, reparte y realiza el seguimiento de todas las operaciones de mantenimiento a realizar en tu empresa o a tus clientes.
Racionaliza todos los recursos humanos y materiales implicados en las tareas y optimiza el tiempo y dinero invertidos en ellas con esta aplicación diseñada para un amplio espectro de empresas.
El programa permite programar todas las variables que influyen en las tareas de mantenimiento, a la vez que mantiene un control continuo sobre los recursos disponibles para llevarlas a cabo y conseguir una resolución eficaz de éstas.
Requerimientos técnicos
Detalles del programa
Sistema completo
Organiza las incidencias y el mantenimiento de tus clientes desde una única aplicación.
Getión de avisos
Un completo sistema de avisos accesible online agiliza las tareas de los operarios.
Gestión integral
Complementa el programa con Gestión Comercial de SADI Software y disfruta de un completo sistema de gestión integral.
Características
El GMAO de SADI Software está diseñado tanto para gestionar tanto mantenimientos correctivos como preventivos o predictivos, lo que permite anteponerse a imprevistos no contemplados en una planificación inicial.

Sistema de trabajo

Gestión de servicios
  • Recursos materiales -herramienta y maquinaria-
  • Recursos humanos: contratos, altas, bajas, ausencias...
  • Gestión comercial: contratos, clientes...
  • Gestión de instalaciones

Plan preventivo
  • Planificación
  • Acciones: cargas, limpiezas, etc

Plan correctivo
  • Gestión de incidencias
  • Asignación de tareas online mediante dispositivos móviles

Plan predictivo
  • Gestión de stocks, repuestos y consumibles
  • Control de herramientas y utillajes
  • Organización de recursos humanos
  • Generación de informes, procesado de datos y avisos de caducidades


Las tareas de mantenimiento se gestionan a partir de una orden de trabajo gestionable desde la aplicación. Atendiendo al estado de esta -en asignación, en curso, ejecutada...- el sistema pone en curso los recursos necesarios, tanto si se trata de una tarea de reparación como de gestión comercial -gestión de albaranes, facturas...-. De este modo, y dependiendo de la situación de la orden de trabajo, y gracias a una completa generación de informes, el responsable tiene en todo momento conocimiento de la situación de sus mantenimientos.

Como todos los desarrollos de SADI Software, Gestión de Mantenimientos Asistidos por ordenador es escalable y modular, por lo que se adapta a cualquier necesidad concreta de cada empresa atendiendo a sus especificidades.

Solicítanos sin compromiso información personalizada acerca de GMAO SADI Software.