Incidencias online Un producto dirigido a organismos públicos y privados cuyo ámbito de trabajo sea el mantenimiento de infraestructuras y la organización logística.

Soluciona de forma ágil y eficiente todas las incidencias que tienen lugar en su entorno, desde el momento del aviso hasta la conclusión de la reparación.
Organiza los recursos necesarios para su resolución; mantén en todo momento el control de materiales, documentación y personal implicados; Programa tareas rutinarias de forma automática; controla costes, stock de material, documentación... todo ello desde tu escritorio o a distancia mediante tu dispositivo móvil.
Requerimientos técnicos | Más información [Cat] | Más información [Cast]
Detalles del programa
Gestión de avisos
Desde el mismo momento en el que el ciudadano o el operario emiten un aviso, el sistema lo ingresa en el sistema para su inmediata resolución.
Gestor de tareas
Una vez iniciado el proceso de resolución, el programa gestiona todos los recursos implicados en la tarea. Tanto en las programadas como en las no programadas gracias a su capacidad de previsión.
Acceso online
Al estar basado en entorno web, el sistema permite el acceso de los responsables de su gestión desde cualquier lugar y en cualquier momento, ofreciendo versatilidad en la solución de las incidencias.
Características
Gestión de incidencias online soluciona en un entorno visual, gráfico y de comunicaciones vía Internet, las necesidades del ciudadano, de los Gestores Políticos y del Personal encargado de llevarlo a buen término.

A la recepción de la incidencia, el ciudadano recibirá un mensaje de agradecimiento firmado por el responsable correspondiente y, una vez resuelta la incidencia recibe otro mensaje informativo y dándole las gracias.

Si sumamos el día a día de la preparación de un evento periódico, puntual, urgente... etc, que obliga a hacer juegos malabares a nivel de organización y reorganización de recursos, la importancia de trabajar con un software eficaz es fundamental.

El hecho de disponer de la información actualizada, con un formato visual espectacular, permite tomar las decisiones correctas en todo momento. Sea donde sea.

Gestión de incidencias es compatible con las Bases de Datos del mercado, asegurando así la total integración con los programas corporativos ya instalados.

Solicítanos sin compromiso información personalizada acerca de Gestión de incidencias.