Gestión de almacén Eficaz herramienta para mantener un control absoluto de su mercancía. Diseñado tanto para empresas especializadas en logística como para comercios minoristas que requieren gestionar su stock de forma ágil y eficaz, Gestión de Almacén de SADI Software se adapta a sus necesidades. Mantén un registro actualizado de recepciones y documentación relacionada con la mercancía, gestiona desde el programa todas las manipulaciones -etiquetaje, paletizaciones, transvases, etc- que esta requiera, organiza las operaciones de cross-docking o picking y sirve toda esa información a tus clientes para su consulta online. Gestión de Almacén, una solución completa.
Requerimientos técnicos
Detalles del programa
Agiliza ubicaciones
Organiza la ubicación de la mercancía a distancia desde cualquier dispositivo móvil, y gestiona el almacén sin necesidad de presencia física en el sistema.
Acceso remoto
Gestiona tu mercancía desde uno o varios sistemas, fijos o móviles, y ofrece a tus clientes acceso al estado de los productos, permitiéndoles realizar ordenes de trabajo.
Sistema modular
Gestión de almacén es totalmente compatible con Gestión Comercial de SADI Software, lo que le confiere la posibilidad de convertirse en una herramienta de gestión integral para su negocio.
Características
Con la propuesta de SADI Software para la Gestión de Almacén, todas las operaciones que conciernen a la logística del almacenaje se gestionan de forma automática minimizando el error humano y agilizando las maniobras de manipulación, control y gestión de stocks, preparación de comandas, expedición de material y confección de los documentos implicados en el proceso.

Características básicas del programa:


Además de todo ello, el programa permite ofrecer a terceros servicios de control y gestión de mercancía, de modo que tus clientes puedan acceder al estado de esta desde cualquier dispositivo móvil:



Gestión de almacén es, además, compatible con diversos periféricos del mercado, tales como lectores de códigos de barra, lectores RFID -identificador por radiofrecuencia-, con los que tu logística alcanza unas cotas de automatización que aumentan la eficiencia de tu negocio.



Solicítanos sin compromiso información personalizada acerca de Gestión de almacén.