Gestión comercial La última versión de Gestión Comercial de SADI Software resulta una potente herramienta de gestión integral para tu negocio.
Controla de forma cómoda y sencilla absolutamente todos los parámetros que intervienen en los procesos de gestión.
Compras, ventas, cartera, artículos, stocks, Comercial, Recursos humanos... pero no tan solo eso. Gestión Comercial va más allá y su intuitiva interface, su compatibilidad con todas las bases de datos del mercado -y la posibilidad de traspasar estos desde su actual sistema-, lo convierte en uno de los ERP más versátiles del mercado.
Requerimientos técnicos
Screenshots
Gestión integral
Gestión Comercial SADI Software contempla todas las necesidades de una PYME ofreciendo un completo manejo de datos y ámbitos de trabajo.
Desarrollo modular
Integra todas las operaciones de trabajo en Gestión Comercial y permítele encargarse de la gestión integral de tu empresa.
Funciones accesibles
Gestiona una gran cantidad de datos con una interface accesible que permite navegar entre listados y ventanas de forma intuitiva y clara.
Características
La cualidad modular de nuestro sistema ofrece flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades concretas de tu empresa. En SADI Software te las programamos e integramos en nuestros sistemas cualesquiera que estas sean.

El actual desarrollo de Gestión Comercial contempla todas las necesidades de una PYME:


Compras
  • Gestión de proveedores
  • Pedidos a proveedores
  • Albaranes recibidos
  • Facturas recibidas
Ventas
  • Clientes
  • Ofertas
  • Pedidos de clientes
  • Albaranes
  • Facturas

Cartera
  • Gestión de cobros
  • Gestión de pagos
  • Remesas
Artículos
  • Tarifas
  • Stocks
  • Precios especiales por cliente
  • Política de descuentos

Personal
  • Gestión comercial
  • Control de visitas
  • Liquidación de comisiones


Además de todo ello, Gestión Comercial ofrece módulos opcionales ya desarrollados que amplian sus funcionalidades agilizando las gestiones de tu empresa:


Stocks avanzados
  • Almacenes multiubicación
  • Lotes
  • Caducidades
  • Conectividad con PDA
  • Códigos de barras
Recursos humanos
  • Puntualidad
  • Control de presencia
  • Sistemas biométricos
  • Planificación
  • Puestos de trabajo

Producción
  • Gestión de órdenes
  • Gestión de fabricación
  • Necesidades de compra
  • Control de costes
  • Escandallos


Gestión Comercial es compatible con todos nuestros desarrollos, por lo que resulta un complemento ideal para nuestros TPV Comercio y TPV Hostelería. Del mismo modo, aplicaciones como Gestión de Almacén o Control de Accesos y, en general, todas las aplicaciones de SADI Software se benefician de la potencia de Gestión Comercial para ampliar sus capacidades.


FACILIDAD DE USO

La curva de aprendizaje de Gestión Comercial es realmente sencilla, por lo que cualquier usuario, incluso sin estar familiarizado con la informática, puede utilizarlo.

En este sentido, cabe destacar que SADI Software ofrece junto con sus desarrollos la formación de los usuarios implicados en su manejo.

La interface de la aplicación ha sido completamente rediseñada para convertirla en no solo un programa potente, sino también intuitivo y agradable.

La disposición de los datos en múltiples ventanas simultaneas, el acceso directo a las tareas más habituales o su sistema de navegación, que permite consultar desde cualquier opción de menú aquellos datos que necesitemos consultar en cada momento, convierten a nuestro programa en, no solo una herramienta potente, sino también ágil, lo que se traduce en eficiencia y comodidad.



TUS DATOS A TU ALCANCE EN CUALQUIER LUGAR

Hoy en día necesitamos acceder a nuestros datos en cualquier momento y lugar. Gestión Comercial permite el acceso remoto desde cualquier dispositivo móvil con conexión a internet, lo que la hace una aplicación ideal para directivos, comerciales, o cualquier gestor que necesite tomar decisiones inmediatas basadas en sus datos.

Allí donde te encuentres, la información viajará contigo, con las garantías de privacidad y seguridad que ofrecen nuestras herramientas.

La aplicación permite la consulta, edición y compartición con terceros via correo electrónico de toda la información ingresada en sus bases de datos.



COMPLETA GENERACIÓN DE INFORMES

Toda la información de tu empresa necesita ser analizada para optimizar sus recursos.

Nuestra aplicación ofrece una potente herramienta de generación de informes, relacionando todos los datos para consultar de forma clara y sencilla todas las variables que influyen en tu empresa de modo que te resulte más fácil tomar decisiones.

Compara diferencias en precios por espacios de tiempo, variaciones en precios de ofertas por proveedor, rendimientos de personal en momentos concretos de actividad, rendimientos comerciales, o mejor aún: descríbenos tus necesidades concretas y te adaptamos el programa a ellas.



DEFINE TUS NECESIDADES
No hay dos empresas iguales, por lo tanto, tu negocio no tiene por qué adaptarse a los programas del mercado. Son estos los que han de especializarse en las particularidades de cada uno. Una de las fortalezas de SADI Software es su capacidad de adaptar sus aplicaciones a cada empresa. Para ello ofrecemos a nuestros clientes una metodología de trabajo para adaptar Gestión Comercial a tus requerimientos.



Solicítanos sin compromiso información personalizada acerca de Gestión Comercial.