Control de accesos Con el Sistema de Control de accesos para complejos residenciales, tendrá en todo momento el control sobre los vehículos y personas que ingresan en su recinto.
Diseñado originalmente para campings y residenciales acotados, nuestro sistema es adaptable de forma personalizada a cualquier otro tipo de instalación.
El Sistema, basado en el control con cámara de vídeo y punto de acceso a través de tarjeta electrónica, permite gestionar entradas y salidas de vehículos y personas desde un único puesto de control y por un único operario, aumentando la seguridad de su recinto y simplificando el control de parking y aforo.
Requerimientos técnicos | Más información
Detalles del programa
Sencillo manejo
La inteface, con un diseño sencillo y claro, permite identificar en un golpe de vista a todas las personas relacionadas con el vehículo que accede al recinto.
Registro continuo
El sistema almacena de forma continua asistentes, fechas y horas de entrada y acompañantes; datos que pueden ser consultados a posteriori para confirmar asistencias.
Sistema modular
Control de acceso es totalmente compatible con Gestión Comercial de SADI Software, lo que le confiere la posibilidad de convertirse en una herramienta de gestión integral para su negocio.
Características
Control de accesos puede operar de forma autónoma, grabando desde la cámara de intemperie todo acceso al recinto, y almacenando las grabaciones de estos para su posterior revisión.

El programa puede operar con una gran variedad de cámaras de vigilancia y dispositivos de entrada electrónicos -chips de proximidad, barra magnética o código de barras-, dispositivos biométricos así como tornos, portillos y molinetes si el recinto así lo requiriese.

El programa es totalmente adaptable a las necesidades concretas de cualquier recinto, así como a una gran gama de dispositivos externos de hardware que ya disponga la instalación.

Aplicaciones de Control de accesos:


Solicítanos sin compromiso información personalizada acerca de Control de accesos.