TPV Hostelería Una solución cómoda y rápida para gestionar comandas de negocios hosteleros. Diseñada específicamente para cafeterías y restaurantes, agiliza enormemente las operaciones de caja. Multiusuario, táctil y adaptable, si así se requiere, a las necesidades específicas de cada establecimiento. Configura tu mismo el número de barras, comedores, mesas, comensales… TPV Hostelería de SADI Software es la elección idónea sea cual sea el tamaño o categoría de tu establecimiento.
Requerimientos técnicos
Detalles del programa
Todas las marcas
El programa está soportado por todas las marcas de Terminales Punto de Venta del mercado.
Barra y comedor
TPV Hostelería puede utilizarse indistintamente en ambos espacios, adaptándose a las necesidades específicas de cada uno.
Configurable
Define en el programa las características de tu establecimiento. TPV Hostelería permite definir multitud de parámetros de tu negocio.
Características
TPV Hostelería soporta gran cantidad de periféricos opcionales. Datáfonos, lectores de códigos de barras, lectores RFID, impresoras de etiquetas e incluso dispositivos biométricos de identificación del usuario.

Es compatible con sistemas compactos -soportando todas las marcas de mercado-, o modulares -computadoras personales equipadas con una pantalla táctil-.

Asimismo, existe la posibilidad opcional de manejarlo mediante terminales de mano, adecuados para negocios de gran superficie, que permiten realizar el cobro a distancia sin presencia física en el terminal.

TPV Comercio ofrece múltiples ventajas con respecto a los medios de cobro tradicionales:


Solicítanos sin compromiso información personalizada acerca de TPV Comercio.