TPV Comercio El Terminal Punto de Venta de SADI Software, orientado para cualquier tipo de comercio, permite un ágil y versátil control de productos, cobros y pagos.
Centraliza la gestión de tus ventas desde uno o varios sistemas interconectados y manten en todo momento el control de todas las operaciones.
Damos un paso más allá en sistemas de venta táctiles y ofrecemos un programa adaptable, versátil, expansible e intuitivo para facilitar todos los procesos de caja que tienen lugar en los más diversos comercios de venta directa.
Requerimientos técnicos
Detalles del programa
Interface ágil
Diseñada para ejecutar las operaciones de caja de forma rápida y eficiente y especialmente adaptada a dispositivos táctiles.
Control total
Todos los datos que afectan al funcionamiento de tu negocio son accesibles en cualquier momento para su consulta o modificación, con la posibilidad de generación de completos reportes.
Sistema modular
TPV Comercio es totalmente compatible con Gestión Comercial de SADI Software, lo que le confiere la posibilidad de convertirse en una herramienta de gestión integral para su negocio.
Características
TPV Comercio soporta gran cantidad de periféricos opcionales. Datáfonos, lectores de códigos de barras, lectores RFID, impresoras de etiquetas e incluso dispositivos biométricos de identificación del usuario.

Es compatible con sistemas compactos -soportando todas las marcas de mercado-, o modulares -computadoras personales equipadas con una pantalla táctil-.

Asimismo, existe la posibilidad opcional de manejarlo mediante terminales de mano, adecuados para negocios de gran superficie, que permiten realizar el cobro a distancia sin presencia física en el terminal.

TPV Comercio ofrece múltiples ventajas con respecto a los medios de cobro tradicionales:


Solicítanos sin compromiso información personalizada acerca de TPV Comercio.