Servicios de Atención Técnica Resuelve de forma rápida y eficaz todos los avisos, incidencias y operaciones programadas de mantenimiento que afectan a tu empresa.
Ofrece a tus clientes un sistema centralizado, online, automatizado y eficiente de atención técnica y beneficiate de sus capacidades.
Especialmente diseñado para empresas de servicios que manejen un gran volumen de clientes que necesiten ser gestionados de forma autónoma. Defina calendarios de visitas, horarios, partes de incidencias, gestione los recursos implicados en su resolución, mantenga un control global de todos los avisos.
Requerimientos técnicos
Detalles del programa
Centraliza tu SAT
Manten un control total desde un único sistema de todos los avisos de incidencias que afectan a tu empresa y gestiona de forma centralizada la atención al cliente.
Autonomía
Dota a tus técnicos de autonomía en la resolución de las incidencias mediante dispositivos móviles conectados al sistema. Ahorra tiempo y aumenta la eficacia reduciendo desplazamientos.
Gestión integral
Complementa el programa con Gestión Comercial de SADI Software y disfruta de un completo sistema de gestión integral para todas las actividades de tu empresa.
Características
Servicios de Atención Técnica centraliza, organiza y distribuye todos los avisos y mantenimientos técnicos de tu empresa de forma autónoma y eficiente.

Tiene previstos todas las operaciones comunes que requiere este tipo de actividad y ofrece funciones avanzadas de autonomía para los implicados en la resolución de la incidencia, así como la organización y distribución de piezas, herramientas, maquinaria y todos elementos necesarios para llevarla a cabo.

Algunas de sus capacidades:



Otra de las potencialidades de nuestro programa es la distribución online de calendarios de tareas. Mediante cualquier dispositivo móvil, el sistema recoge, organiza y distribuye las visitas entre los técnicos en plantilla, recogiendo el estado de estas -recibida, en curso, terminada-, y las redistribuye dependiendo de la disponibilidad de los técnicos de la empresa. De este modo conseguimos optimizar recursos humanos, tiempos de asistencia, etc.

Servicios de Atención Técnica Es compatible con gran cantidad de periféricos del mercado, tales como lectores de contadores eléctricos, impresoras portátiles para la generación de órdenes de trabajo, dispositivos móviles -tablet PC, smartphones-, lectores de códigos de barras y dispositivos RFID, etc.

Como en todos los desarrollos de SADI Software, adaptamos e implementamos nuestros programas a las necesidades concretas de nuestros clientes. Conscientes de que cada actividad requiere de soluciones personalizadas, diseñamos junto a ti el programa para potenciar su rendimiento.



Solicítanos sin compromiso información personalizada acerca de Servicios de Atención Técnica.